Santa Cruz: Sicarios dispararon 38 veces a ciudadano brasileño afuera de su domicilio

El ciudadano brasileño Flavio Bernum Junior de Almeida fue acribillado en la noche de la pasada jornada antes de ingresar a su domicilio en el Canal Isuto, entre 4to y 5to anillo de la ciudad de Santa Cruz; los sicarios dispararon al menos 38 veces un arma 9 milímetros para asegurar la muerte de su objetivo y luego procedieron fugarse del lugar.

“Se han colectado aproximadamente 38 vainas servidas, las mismas que han sido percutadas y varias de ellas han impactado en la humanidad del súbdito brasileño cegándole la vida. Tenemos diferentes evidencias colectadas tanto del lugar del hecho como del inmueble donde moraba este sujeto y continuamos con las investigaciones”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Coronel Cesar Cossío.

Los sicarios habrían esperado la llegada del brasileño a su domicilio en el Condominio “Le Parc”. La víctima fue acribillada luego de llegar conduciendo una camioneta negra que transportaba un acompañante. Esta persona no resultó herida y fue arrestada con fines investigativos.

La información preliminar da cuenta que Flavio Bernum Junior de Almeida recibió al menos 10 impactos de bala en la cabeza; por la saña del crimen, no se descarta la hipótesis sobre un ajuste de cuentas.

La Policía ya inició las investigaciones con una línea de tiempo en base al registro de las cámaras de seguridad para dar con los autores y los móviles del hecho.
El Deber

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más