Evo Morales y Seis Federaciones preparan marcha y se reunirán para tratar el caso terrorismo

El jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, y las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba organizan una marcha para este 3 de octubre, “en defensa de la democracia”. Además, este jueves realizarán un ampliado para tratar el caso terrorismo, informó el dirigente de la Federación Única Centrales Unidas, Vicente Choque.

“Esta mañana hemos sostenido una reunión de la Coordinadora de la Seis Federaciones para evaluar temas orgánicos, políticos. Nos hemos reunido a la cabeza del hermano Evo (Morales), para evaluar orgánicamente dentro del Trópico de Cochabamba y políticamente no sólo regional, sino nacional e intencional”, afirmó el ejecutivo a Kawsachun Coca.

Detalló que el lunes 3 de octubre marcharán en el municipio de Sacaba, Cochabamba, “por la defensa de la revolución democrática y cultural”.

Agregó que otra de las determinaciones es que hoy sostendrán un ampliado, para evaluar varios temas, principalmente políticos, entre ellos el caso del hotel Las Américas.

“Hoy vamos a tener un ampliado para evaluar muchos puntos de mayor impacto que tiene que ver con temas políticos, ya que los medios de comunicación están tergiversando sobre el Hotel de las Américas y otros temas que también son tergiversados”, dijo Choque.

También indicó que otro de los puntos que tocaron este jueves por la mañana es el caso de la corrupción en la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), en el que ven “protección” a ciertos implicados.
Página Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más