A horas del cabildo en Santa Cruz, el MAS amenaza con llamar a sesión para elegir Contralor

A un día de la realización del cabildo en Santa Cruz, el jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Senadores, Leonardo Loza, amenazó este jueves a la oposición que en cualquier momento el presidente nato de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), David Choquehuanca, puede convocar a sesión para elegir por dos tercios de votos al nuevo Contralor General del Estado.

“Ojala nuestros amigos de la oposición estén atentos, cualquier rato habrá convocatoria del presidente nato de la Asamblea para tocar el tema del Contralor porque ya tenemos el informe elevado a la Asamblea de la Comisión Mixta (de Planificación)”, advirtió Loza.

Añadió que la bancada del MAS en el Legislativo está atenta a la convocatoria y no teme hacerlo como en el caso de la Defensoría del Pueblo. Pedro Francisco Calisaya, fue designado por dos tercios de votos del MAS, aprovechó la ausencia de 32 parlamentarios opositores que pidieron licencia en el día de la efeméride de Santa Cruz.
ANF

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más