FmBolivia
Radio FmBolivia

Vuelco de un camión deja 18 muertos

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El vuelco de un camión en la carretera diagonal Jaime Mendoza, en proximidades del municipio de Chuquihuta del departamento de Potosí, dejó 18 personas fallecidas y 17 heridas.

Hasta el cierre de esta edición las víctimas sobrevivientes continuaban llegando a centros médicos de Oruro.

De acuerdo al reporte del portal Llallagua actual, el accidente se produjo a las 17:10. Un camión color blanco, marca Nissan, que realizaba el viaje desde la población minera de Llallagua hacia el municipio de Pocoata volcó de costado. Los primeros reportes señalan que se debió al exceso de velocidad e imprudencia del conductor.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a diferentes hospitales de Uncía y Llallagua. En el caso de los heridos, algunos, por la gravedad de sus lesiones, fueron derivados a hospitales de la ciudad de Oruro.

En una primera lista de heridos figuran: Gilda Ayaviri Felipe, Bacilio Copatiti, Ricardo Huaytari Sala, Saturnino Alave Coca, Calixto Córdova Copa, Clemencia Huaytari, Eliseo Vásquez León, Elena Gaspar Méndez, Deymar Gaspar Córdova, Oscar Laca Codori. Al Hospital Madre Obrera de Llallagua llegaron Carmelo Laca García, Esteban Aguilar Rojas (chofer), Rinidia Chalo Lucas. Asimismo, dos pacientes fueron dados de alta, Decidia Martínez Chalo y Adelina Huaycari Chalo.

Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas