Villamontes: Norma fue asesinada y su agresor es buscado

Norma T., de 34 años, fue asesinada con dos puñaladas por su pareja, Justo A. J., en el barrio Ferroviario, en el municipio de Villamontes (Tarija). Según testimonios y un reporte preliminar de la Policía, el sábado el agresor subió el volumen de un equipo de música para evitar que los vecinos puedan escuchar los gritos o pedidos de auxilio de la víctima.

La fiscal Ángela Coronado explicó a los medios locales que la víctima presenta lesiones en su cuerpo y dos puñaladas. “Nos encontramos ante un posible hecho de feminicidio”, indicó.

Minutos antes de que el agresor suba el volumen del equipo de música, los vecinos escucharon una discusión de la pareja, de acuerdo con el reporte preliminar de la Policía.

En versión de los vecinos, la hija de 11 años ingresó a la habitación y encontró a su mamá en medio de un charco de sangre. Pidió ayuda, pero Norma para ese momento ya estaba muerta.

Coronado señaló que el agresor escapó en una moto luego de cometer el asesinato. La Policía comenzó los operativos de búsqueda para capturar al acusado. Se sospecha que está en el municipio de Macharetí.

Indicó que la Policía realiza controles en las diferentes trancas, además se contactó con las autoridades de Macharetí, donde presuntamente escapó.

El sábado, la Policía pidió a través de un comunicado la ayuda de la población para encontrar al agresor. Publicó la fotografía y el nombre del acusado de feminicidio.

Con el crimen de Norma, Tarija ya suma cinco casos de feminicidio en lo que va del año.

El hecho más reciente ocurrió hace cuatro días en el municipio tarijeño de Yacuiba, donde Angélica I. M. fue asesinada con violencia. Tenía 37 años y era madre de dos niños.

“Continuaremos con las investigaciones hasta dar con él o los autores del hecho. Deben responder ante la justicia”, señaló la fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más