Policía Nacional despliega gigante operativo para encontrar celular de Evo

El celular fue sustraído del bolso de la secretaria personal del expresidente del Estado.

La Policía Nacional desplegó un gigante operativo para encontrar el celular del expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, quien reportó su pérdida junto al bolso de su secretaria personal, la noche de este domingo, durante el cierre de campaña de Rufino Correa, candidato a alcalde por esa tienda política por el municipio de La Guardia, Santa Cruz.

La información reportada por medios locales señala que la Policía lanzó inmediatamente un megaoperativo, en el que convocaron incluso a efectivos que estaban de descanso, según revelaron oficiales bajo condición de anonimato que expresaron su malestar por dicha orden.

Según el periódico Gente, se trata de dos celulares que fueron arrebatados a la secretaria personal de Evo Morales, uno de ellos supuestamente es del exmandatario. Esos dispositivos móviles se encontraban en el bolso.

La instrucción del comandante nacional de la Policía, general Orlando Ponce, que llegó a la capital cruceña, hizo que agentes de inteligencia, del DACI y todas las unidades realicen un rastrillaje “desesperado”, ante el temor de que se haga pública la información y contactos que existe en el aparato.

Los investigadores especializados en rastrillaje, a través de una aplicación de ubicación, intentaron recuperar el aparato que al parecer ya había sido apagado por la persona que lo sustrajo. Indicaron que la Felcc tiene como prioridad la recuperación del aparato celular del líder cocalero, informó Clave 300.

Fuente: Págian Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más