Movilizan a toda la Policía en busca del teléfono celular de Evo Morales

El dispositivo fue sustraído en el cierre de campaña del MAS en La Guardia. El comandante nacional de la institución del orden y otras reparticiones fueron desplegadas.

El cierre de campaña de ‘Rufino Alcalde’ para el municipio de La Guardia (Santa Cruz), organizado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), estuvo marcado al final por la movilización aparatosa de toda la Policía Boliviana.

Fue el aviso de Evo Morales, cuando alrededor de las 20:30 horas, aseguro que sufrió el robo de su celular en pleno acto de campaña, hecho que ocasionó el despliegue de los efectivos del orden.

La instrucción del comandante nacional de la Policía general Orlando Ponce, que llego a nuestra capital, hizo que agentes de inteligencia, del Daci y todas las unidades realicen un rastrillaje desesperado.

Algunos agentes que pidieron el anonimato protestaron porque a pesar de estar de descanso los obligaron a participar en una especie de plan Z en busca del dispositivo electrónico del expresidente.

Los policías aseguraron que al parecer existe temor por el acceso a la información y los contactos que mantiene el cocalero Evo Morales, porque su celular podría no tener patrón de seguridad.

Por esa razón la policía sigue movilizada, el temor es que se filtre información del celular de Evo Morales.

Fuente: El Deber

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más