Miembros de Adepcoca marcharán desde los Yungas a La Paz contra el mercado paralelo

César Apaza, miembro del Comité de Autodefensa de la Asociacion Departamental de Productores de la Hoja de Coca (Adepcoca), indicó este lunes que se efectuará una masiva marcha desde los Yungas hasta la ciudad de La Paz para exigir el cierre del mercado paralelo de coca, presidido por Arnoold Alanes.

“Se ha determinado partir el domingo 4 de septiembre del municipio de Chulumani. Esta es una marcha, las federaciones regionales tanto de la Asunta, Irupana, Llojeta, Inquisivi concentrarnos a las 08.00 el día domingo en Chulumani. En posterior marcha vendrán de Coripata y va a venir otra marcha de Yolosita también”, detalló Apaza.

Los cocaleros prevén llegar en la mañana del día miércoles a la Sede de Gobierno y realizar una masiva concentración. El presidente de Adepcoca, Freddy Machicado, pidió a todas las regionales sumarse a la concentración.

La determinación fue tomada tras una reunión de Adepcoca que inició la mañana de este lunes.
UrgenteBo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más