Juanito Angulo: Celular de Evo tiene información importante de temas políticos, no del narco

El diputado del MAS, Juanito Angulo, indicó la mañana de este lunes que el celular de Evo Morales, reportado como robado el fin de semana, tiene información importante en cuanto a temas políticos y no del narcotráfico.

“Es algo extraño, justo en una actividad política le sustraen (…) se trata del celular de un líder importante (…) por supuesto que tiene información importante en temas de coordinación, en temas políticos, de lo que va realizando nuestro hermano Evo Morales. De ninguna manera podemos decir que tiene información del tema narcotráfico”, indicó Angulo.

La noche de este pasado domingo, 28 de agosto, Evo alarmó que le robaron el celular en pleno cierre de campaña del MAS en La Guardia, Santa Cruz. La denuncia movilizó a la Policía.

“Es el celular de un líder, por lo tanto, esperemos que la Policía y otras instancias puedan encontrar el celular”, añadió Angulo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más