FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El Alto: Delincuentes disparan contra vecinos y logran huir, pero su vehículo fue quemado

Los vecinos de la zona Mercedario 3, de El Alto, interceptaron y quemaron un vehículo que fue usado por delincuentes. Los mismos ingresaron a una casa para robar y dispararon contra las personas.

Según los testimonios, los ladrones ingresaron armados a un domicilio y amenazaron a los ocupantes, al huir interceptaron a los dueños de un minibús, de cuyo interior lanzaron a un niño.

“Yo estaba en mi casa, mi mamá tiene su puesto y lo que escucho es gritos y salgo y lo primero que veo es un niño tirado y herido (…) a la víctima le han apuntado con el arma y lo lanzaron el arma”, relató una vecina a Unitel.

Además, un vehículo de uno de los vecinos quedó destrozado tras recibir impactos de arma de fuego porque el chofer trató de evitar el escape de los delincuentes.

“Yo he ido a trabajar esta mañana, retorné a mi casa, tenía unas cosas que hacer (…) veo personas que estaban sacando de mi casa, al vecino le estaban apuntando con el arma (…) les he perseguido y les he chocado a los rateros, me han disparado en todo el trayecto”, indicó.
UrgenteBo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más