FmBolivia
Radio FmBolivia

TIGRE Y QUILOCONS SELLAN ALIANZA ESTRATÉGICA

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

“En un acto significativo que aportará al fortalecimiento del sector empresarial, se selló una importante alianza estratégica entre las empresas Tigre y Quilocons, la cual beneficiará al sector de la construcción civil. El acto se llevó a cabo en el marco de un cóctel, en compañía y presencia de ejecutivos, empresarios y prensa, como testigos de un esfuerzo que hace el sector privado por un mayor desarrollo en la activación del motor económico del país, al generar empleos directos e indirectos”, dice un boletín informativo de Tigre y Quilocns.

“Quilocons, un aliado de prestigio en la ciudad de Cochabamba, será un digno representante de la marca Tigre como nuevo operador comercial, el cual atiende y conoce actualmente las necesidades del segmento, por lo cual cada uno de sus alianzas con las empresas constructoras más importantes de la ciudad colaborará a llegar a las construcciones de alto nivel con soluciones Tigre (hidrosanitarias y eléctricas), servicio y un soporte logístico de primera para satisfacer las necesidades del sector”, añade el documento.

De acuerdo a la información institucional, Tigre ofrece las soluciones hidrosanitarias y eléctricas “más completas del mercado para predios y proyectos de infraestructura, siendo en la actualidad el mayor fabricante de tuberías, conexiones, y cables más importantes del país”.

“Tiene un portafolio amplio de sistemas para agua caliente y fría, desagüe sanitario y electricidad: cables de cobre y aluminio, electroductos, cajas y cuadros de distribución, los cuales cumplen con normas nacionales e internacionales y sellos de calidad”, dice el documento.

Tigre es una empresa multinacional brasileña dedicada a la producción de materiales de construcción que actúa y opera en Bolivia desde el año 2000. Tiene dos plantas de producción, una la ciudad de El Alto y otra en la ciudad de Santa Cruz.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas