FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía desbarata banda «Los Juanes» tras un fallido asalto y fuego cruzado

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) de La Paz, David de la Torre, informó el jueves que se desbarató la banda delictiva «Los Juanes» tras un asalto fallido a un domicilio y fuego cruzado en la ciudad de El Alto.

«Después de un trabajo de inteligencia esta banda que el 3 de agosto perpetró un robo de autopartes fue desbarata por agentes de Diprove y el apoyo del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI)», dijo en la presentación de los sujetos.

Explicó que los aprehendidos, fueron interceptados ayer, miércoles, camino a Viacha a bordo de un minibús de color azul en el que transportaban autopartes.

Dijo que los agentes fueron sorprendidos por los antisociales que les rociaron gas aerosol y dispararon armas de fuego contra los policías para después darse a la fuga.

Sin embargo, los agentes hicieron uso de sus armas de reglamento para responder a los antisociales.

Manifestó que esta jornada en operativos de rastrillaje, los agentes interceptaron un vehículo y luego descubrieron que el cabecilla de la banda, Juan Ticona, se encontraba internado en el hospital de Clínicas por herida de bala.

En esas circunstancias señaló que Diprove aprehendió a cuatro sujetos que integran la banda de auteros bajo los cargos de tentativa de homicidio, robo agravado y otros tipos penales.

dea/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas