FmBolivia
Radio FmBolivia

Alvaro García Linera entrega enlosetado de calles y área recreativa en el Distrito 17 de La Paz

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el jueves el enlosetado de varias calles y un área recreativa en dos barrios del Distrito 17 de la ciudad de La Paz, obra que demandó 4,9 millones de bolivianos, con recursos financiados por la segunda fase del programa «Mi Barrio, Mi Hogar».

«En total el día de hoy estamos haciendo la entrega de estas obras que benefician nuestros barrios por un costo de 4.900.000 bolivianos», afirmó el segundo del Ejecutivo boliviano en un acto público.

Se trata de los barrios Jokoni y Kutili, donde se construyó también un área recreativa con parques miradores y juegos infantiles, además de una cancha de césped sintético.

Esa obra también cuenta con batería de baños, parrilleros y área de descanso.

«Son pequeñas obras, pero significativas y muy importantes para el vecino», remarcó García Linera y dijo que esa entrega da inicio a la ejecución de los proyectos de la segunda fase del programa «Mi Barrio, Mi Hogar» con una inversión de al menos 70.000.000 de bolivianos.

Dijo que con la segunda fase de ese programa se beneficiarán los distritos urbanos «4, 5, 9, 10, 11, 12, 13 ,14, 16, 18, 19 y 21», de La Paz, una de las más pobladas de Bolivia, con enlosetados, sedes sociales, parques, canchas, graderías, y mejoramiento vial, entre otros.

En el acto, el Vicepresidente comprometió también la instalación de conexiones de gas domiciliario para todas las familias de la ciudad de La Paz.

vic/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas