FmBolivia
Radio FmBolivia

Día del Peatón: la Terminal no operará el domingo

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Terminal de La Paz suspenderá servicios desde las 22:30 del sábado 31 de agosto hasta las 18:00 del domingo 1 de septiembre por el Día del Peatón y del Ciclista en defensa de la Madre Tierra. La Alcaldía alista una variedad de actividades, entre ellas las caminatas de los vecinos de los Barrios de Verdad.

“La medida fue determinada para precautelar la seguridad de las personas”, dijo el director general de la Terminal de Buses La Paz, Dorian de Rojas. Agregó que las últimas salidas de los buses se realizarán el sábado a las 10:00 a Santa Cruz; a las 12:00 a Tarija y Villazón; a las 14:00 a Sucre; a las 18:00 a Potosí; a las 20:00 a Cochabamba; y a las 21:30 a Oruro.

Mientras que en la Terminal de Minasa se suspenderá el servicio desde las 21:30 del sábado 31 de agosto hasta las 18:00 del domingo 1 de septiembre. Las últimas salidas de los motorizados serán a las 20:30 a Chulumani, Coroico y Caranavi; y a las 21:00 a La Asunta. En cumplimiento a la Ley 050 y al artículo 55 de la Ley Municipal de Transporte y Tránsito Urbano queda prohibida la circulación de motorizados de 9:00 a 17:00.

Las solicitudes de permisos excepcionales de circulación finalizaron el 27 de agosto y la entrega de los documentos se realizará en las oficinas de la Secretaría Municipal de Movilidad, en la avenida Uruguay esquina avenida Montes 451, al lado subalcaldía Periférica. La atención será el 30 de agosto de 15:00 a 19:00.

Los vecinos que forman parte de los Barrios de Verdad, a través de sus programas sociales, participarán del Día del Peatón con una caminata hacia el centro paceño, donde se informará a la ciudadanía sobre los beneficios que conlleva este proyecto edil.

El inicio de la caminata será en función de la distancia. En los lugares más alejados como en Salomé y Litoral, comenzará desde las 8:00, al final todos se concentrarán en el Paseo del Prado.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas