Noel Ponce de Comerciantes afectadas por el incendio del Mall Gran Vía piden resarcimiento de daños

La secretaria general de la Asociación de vendedores de bajo Puente Vita y Manco Kapac, Jeymi Cuellar, pidió al propietario del Mall Gran Vía resarcimiento de daños para sus puestos de venta, tras ser afectadas por el incendio de magnitud registrado el pasado lunes.

“Comprendemos que es una desgracia lo que ha sucedido y pese a que hemos perdido tres días de venta, solamente queremos la reposición de las pérdidas materiales. Hoy recién mis compañeras están tratando de volver a salir porque hemos estado en reuniones y algunas recién están viendo el comprar algo mercadería”, manifestó Cuellar.

Las comerciantes del sector, indican que sus asociados están más de 15 años, aseguran tener la documentación y legalidad de sus puestos de venta ante la Alcaldía.

“Nosotros estamos tranquilos, todas mis asociadas tienen su documentación al día y estamos dispuestos a colaborar y demostrar nuestra documentación, los más antiguos si están 40 años, pero hay personas que están 20 años, como yo”, dijo Cuellar.

Piden a la población comprar los productos de este sector, “que nos colaboren comprándonos y estamos dispuestas a dar un buen servicio”, complementó.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más