La Paz: Choque entre dos vehículos deja el saldo de tres personas muertas y una herida

Una colisión entre una volqueta y una camioneta en la carretera Huarina-Tiquina dejó el saldo de tres personas fallecidas y una herida, según informó Emilio Chambi, jefe de la Policía en Huarina.

“Nos constituimos a la carretera para verificar un choque frontal con persona atriccionadas, de lo cual, el vehículo de menor tonelaje, de la camioneta, los tres ocupantes murieron”, indicó el oficial de la Policía.

Dos hombres y una mujer son las que perdieron la vida. El chofer de la camioneta está herido y fue trasladado al hospital de Huarina.

De acuerdo a las imágenes que circulan en las redes sociales, efectivos de Bomberos tuvieron que usar una motosierra para liberar los cuerpos de los fierros.

Los familiares velan a los muertos en esa población y los vehículos fueron trasladados a La Paz. Tránsito determina las causas del hecho.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más