FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fallecen dos mineros tras caída de planchón en Potosí

Dos mineros fallecieron trágicamente en el departamento de Potosí, después de haber sufrido un desplome en la mina Santa Rita, correspondiente a la Cooperativa Unificada, informó la Policía.

“Se presume que habrían sido atriccionados por la caída de tierra del denominado planchón”, reportó la Policía, mediante redes sociales.

Según la información, el rescate de los cuerpos de logró después de horas extenuantes de trabajo el día de ayer, por parte del personal de Bomberos Caracoles.

Los fallecidos fueron identificados como Mario Cruz Quispe de 28 años de edad y Freddy Cruz Quispe de 30 años. (Potosí, Erbol)

Fuente: El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más