Estudiantes de La Paz regresarán a clases en la modalidad presencial

Este lunes 1 de agosto, los estudiantes de La Paz regresarán a las aulas en la modalidad presencial, según el director de la Dirección Departamental de Educación Carmelo López.

“Vamos a iniciar las labores educativas con la modalidad presencial en todo el departamento de La Paz”, indicó López.

Los estudiantes contagiados con Covid-19 no deben asistir a las aulas, sin embargo, según López, no se reportaron casos.

Asimismo, la mañana de este pasado jueves la Coordinadora Regional de Madres y Padres de Familia (Corempaf) y la Federación de Padres y Madres (Fedepaf) de El Alto llevaron a cabo una reunión en el que se acordó que los estudiantes regresen a las aulas de forma presencial.

“Ellos (los padres de familia) determinaron que las clases sean presenciales en su mayoría en la ciudad de El Alto porque el internet no llega a muchos distritos, eso es lo que nos informaron los dirigentes de las juntas escolares”, informó Ramiro Beltrán, director de Educación de la urbe alteña.

La modalidad presencial también regirá en los departamentos de Santa Cruz y Chuquisaca.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más