El mainstream para los smartphones plegables está aquí

Dr. TM Roh, Presidente y Head de Negocios MX destaca que el año pasado más de 10 millones de celulares plegables de la compañía fueron distribuidos por todo el mundo, generando un aumento de la industria del 300%, desde el 2020, y dice que este crecimiento acelerado continuará.

Julio 2022. Cada día, la sociedad exige a diferentes rubros actualizar sus productos y servicios conforme a las exigencias y necesidades de la gente. Las compañias tecnológicas no solo se ven obligadas a diseñar nuevas formas, sino tambien de generar experiencias distintas. Entre estas empresas se destaca Samsung, que superó muchas barreras para presentar el primer smartphone plegable, el 2019 y desde entonces ha cambiado el futuro de la industria.

“Hace diez años, nos propusimos crear una tecnología transformadora observando lo único con lo que todos los smartphones eran sinónimos: una pantalla rectangular plana. Nos hicimos una pregunta simple: ¿Cómo podemos tenerlo todo: una pantalla más grande y una mejor portabilidad?”, señaló el presidente y Head de Negocios MX, Dr. TM Roh, en su editorial donde además destaca que “vimos una oportunidad no solo de diseñar una nueva forma, sino también de crear nuevas experiencias que nunca antes habían sido posibles con un smartphone”.

El año pasado, más de 10 millones de celulares plegables de la compañía líder en tecnologia fueron distribuidos por todo el mundo, generando un aumento de la industria del 300%, desde el 2020. “Estamos llegando al momento en que estos dispositivos plegables se están generalizando y presentando una demanda mayor en el mercado general de smartphone. Más importante aún, los dispositivos plegables Samsung Galaxy han cambiado la forma en que usamos los dispositivos móviles y ayudaron a permitir mejores estilos de vida para los usuarios de todo el mundo”, expone el ejecutivo.

A medida que evolucionan los estilos de vida, se despliega un nuevo legado

El mundo está más conectado que nunca y se mueve a un ritmo mucho más rápido. Las personas buscan trabajo, entretenimiento, bienes y más, desde sus dispositivos móviles. Y para mantener y satisfacer las demandas diarias, “necesitan un dispositivo flexible”, señala Roh en su editorial.

Entre los smartphones que cumplen estas características son el Galaxy Fold y Galaxy Flip. Según un estudio realizado por la compañía el año pasado, señala que el 70% de los usuarios de Galaxy plegable recurrieron al Flip para obtener nuevas experiencias.

Además, casi uno de cada tres usuarios optó por el Galaxy Fold, ya que ofrece una máxima productividad a través de la informática individual hiperconectada. “Estamos comprometidos con este viaje de búsqueda de nuevas posibilidades para la innovación móvil”, explica el autor en la editorial.

Este año, las compañias telefónicas buscan abrir nuevas experiencias, las cuales, están asociadas a las innovaciones en formato plegable que se encuentran vigentes. Por ese motivo, Samsung está trabajando con líderes aliados de la industria, como Google, Microsoft y otros socios operadores.

“En nuestro próximo Unpacked del 10 de agosto, verás que el impacto de nuestra innovación no se trata solo de lo que la tecnología puede hacer. Se trata de lo que puedes hacer. Una vez más, nos hemos inspirado de la fuente más importante, los usuarios de Galaxy, para superar los límites de lo que es posible, todo a la vez, con un solo dispositivo”, concluye el presidente y Head de Negocios MX.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más