Aprehenden a hombre por biocidio en Cochabamba

El director nacional de la Policía Forestal y de Protección al Medio Ambiente (Pofoma), Edwin Cárdenas, informó que un hombre mató a martillazos a un perro en Cochabamba. El agresor fue aprehendido por el delito de biocidio.

“A denuncia de los vecinos, personal de radiopatrullas se constituye en el barrio Los Molinos en un domicilio ubicado en inmediaciones donde se puede constatar la muerte de un can de raza chow chow”, informó la Policía.

Según el relato de la familia del hombre que mató al can, uno de sus tres perros que salió a la calle fue atacado por el can de raza chow chow, entonces, el dueño tuvo que usar una herramienta para defender a su mascota.

Sin embargo, según la dueña del perro que murió a golpes, su mascota fue atacada por dos canes del sujeto y al rogarle que se detuviera cuando se encontraba propinando los martillazos, el hombre no hizo caso. Entonces, la mujer emitió la denuncia.

Según la Policía, se encontró un martillo y pelo del can en el domicilio del hombre. (Cochabamba, Urgente.bo)

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más