FmBolivia
Radio FmBolivia

Sedes interviene por tercera vez el psiquiátrico de Sucre donde suman 11 decesos por coronavirus

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El responsable del Centro Coordinador de Emergencias Médicas (Cruem), dependiente del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Chuquisaca, Jaime Laime, informó el miércoles que esa institución intervino por tercera vez el Instituto Psiquiátrico Nacional ‘Gregorio Pacheco’, para aislar los casos positivos y verificar el estado de salud de los enfermos sintomáticos, tras registrarse el onceavo fallecimiento por esa enfermedad en esa institución médica.

«Realizamos la tercera intervención del Psiquiátrico para poder diagnosticar los casos positivos y proceder al aislamiento correspondiente de cada uno de estos y también para hacer el seguimiento sintomático para poder fortalecer la vigilancia epidemiológica en este instituto donde residen personas vulnerables», informó a los periodistas.

Recordó que en la víspera se registró el décimo primer fallecido por la COVID-19 en el psiquiátrico y detalló que 10 de los decesos corresponden a pacientes del Instituto Psiquiátrico y una de las enfermeras.

Agregó que 40 empleados en salud del psiquiátrico están con baja por la pandemia.

mcs/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas