FmBolivia
Radio FmBolivia

Santuario presentó afiche de la Virgen de Urkupiña

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cochabamba.- El Santuario de la Virgen María de Urkupiña presentó ayer, martes, el afiche oficial de la “Mamita” para la festividad de 2020 con el mensaje: “Con María de Urkupiña anunciamos la palabra de Dios”.

Por la pandemia este año, las actividades centrales de la festividad como la tradicional entrada folklórica y la peregrinación al cerro de Cota se suspendieron.

En mayo pasado, se suspendieron todas las actividades hasta el próximo año para evitar aglomeraciones y el contacto entre personas por la pandemia Covid-19, informó el alcalde suplente de Quillacollo, Héctor Montaño.

La decisión surgió en el Comité Interinstitucional conformado por la Iglesia Católica, la Gobernación, la Alcaldía de Quillacollo y la Asociación de Fraternidades Folklóricas Virgen de Urkupiña (Affvu), para prevenir contagios y velar por la salud pública.

Entonces, se informó que este año se dedicaría a la refacción del templo de San Ildefonso. (Los Tiempos digital)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas