FmBolivia
Radio FmBolivia

Prisión para sujeto que embarazó a su hermanastra de 12 años

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Yunior S.R., de 18 años de edad, fue enviado con detención preventiva al penal de Palmasola de Santa Cruz, imputado por el delito de violación a infante, niña, niño o adolescente con agravante, que se presume habría cometido en contra de su hermanastra de 12 años, informó ayer el fiscal Andrés Navia.

“En audiencia cautelar, el Ministerio Público presentó los elementos colectados, entre ellos el informe psicológico de la menor, el examen médico forense, además se pudo demostrar la existencia de los riesgos procesales de peligro de fuga y obstaculización a la investigación, por lo que el juez determinó la detención preventiva del imputado”, explicó.

Según la investigación de los hechos, el 2018 la madre de la víctima y el padre del imputado decidieron concubinar, pero Yunior S.R. en calidad de hermanastro de la menor, que en ese entonces tenía 10 años de edad, le propuso ser novios y mantener relaciones sexuales. Desde entonces el sujeto aprovechaba los momentos que se quedaban a solas para violar a la menor.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas