FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputada del MAS agredió al “Tata” Quispe y lo acusó de propagar la COVID-19

297

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La mañana de este miércoles, la diputada de la Bancada del MAS, Lidya Patty, agredió al coordinador con movimiento sociales, Rafael “Tata” Quispe, y lo acusó de propagar el virus COVID-19 en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

Quispe no respondió a las agresiones de la parlamentaria y tampoco quiso emitir declaraciones a la prensa. El hecho ocurrió en la plaza Murillo, de la ciudad de La Paz.

“Qué estás haciendo aquí, vaya a trabajar, vaya a trabajar, vaya a trabajar”, le decía Patty mientras le quitaba y botaba el sombrero que generalmente usa Quispe.

“No es diputado, a qué viene (al Legislativo), a contagiarnos (con COVID-19) está viniendo, por eso nosotros ya no permitimos. Él ha transmitido, él a nuestro pueblo a contaminado, hasta a nuestra medicina tradicional ha discriminado el Gobierno transitorio”, continúa acusando la legisladora al “Tata”.

Según la parlamentaria, Quispe ya no tiene derecho a ingresar a la ALP, porque dejó de ser diputado. Asimismo, dijo que coordinador con movimientos sociales debería estar “trabajando desde su escritorio” y afirmó que Quispe percibe Bs 30.000 como salario.

Quispe fue una víctima más de la COVID-19, sin embargo, tras permanecer varios días internado en un centro de salud, el pasado 9 de julio recibió el alta médica debido a que logró superar a la pandemia.

Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas