FmBolivia
Radio FmBolivia

Walter Roque destaca avances en la vinculación vial del Beni

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de la Brigada Parlamentaria del Beni, Walter Roque, destacó el lunes los avances en la vinculación vial de esa región, mediante la ejecución de proyectos por parte del Gobierno nacional.

«Ya se entregó la carretera de casi 60 kilómetros entre Trinidad y San Ignacio de Moxos, algo histórico; está en construcción la carretera a San Borja y Yucumo», informó a los periodistas.

Agregó que la vía San Ignacio-San Borja, de 139,6 kilómetros, la construye la empresa china CCCC con una inversión de 245 millones de dólares, y anunció que este año se espera la entrega de 50 kilómetros de asfalto.

Respecto a la carretera San Borja-Yucumo, de 51 kilómetros, que demanda una inversión de cerca de 60,9 millones de dólares, se adjudicó una empresa para el reinicio de trabajos, después de la rescisión de contrato con la empresa Fopeca.

Roque dijo que con la conclusión de esos trabajos se tendrá una ruta asfaltada para vincular al Beni con el departamento de La Paz y otras regiones del país.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas