FmBolivia
Radio FmBolivia

Secuestran dos narcocisternas con más de una tonelada de cocaína en Quillacollo

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En el retén de la localidad de Suticollo-Quillacollo del departamento de Cochabamba fueron interceptadas dos cisternas, en la primera hallaron 427 kilogramos con 470 gramos de sulfato base, en la segunda; 424 quilogramos y 220 gramos de cocaína, camufladas en un “macaco”, en dos envoltorios de papel carbónico y papel estañado con la finalidad que ni el escáner pueda detectar la mercancía ilegal.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Maximiliano Dávila, informó de la aprehensión de los conductores de las cisternas marca Volvo, Félix Ávila y Richard Ávila, ambos hermanos, integrantes del clan familiar. La droga tenía como origen Perú con destino a Santa Cruz para ser cristalizada y enviada a Brasil o Paraguay mediante puente aéreo.

“En primera instancia fue difícil determinar donde llevaban la droga que fue camuflada al interior, en un macaco, era un trabajo profesional se encontraba con dos envoltorios de papel con la finalidad que ni el escáner pueda detectar, declaró Dávila.

RadioFides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas