FmBolivia
Radio FmBolivia

Reportan el asesinato de una persona con arma punzo cortante en Guayaramerín

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Alex Alfaro, informó el lunes el asesinato de Roy Vargas tras recibir varias puñaladas, hecho que se registró en el municipio de Guayaramerín, de la provincia Vaca Díez al norte del Beni.

«A las 02h00 se procedió al levantamiento legal del cadáver, en compañía del médico forense de la ciudad de Guayaramerín», dijo a los periodistas.

Detalló que ese hecho de sangre ocurrió en el barrio Villa 8 de Diciembre, interior del ex aeropuerto de esa ciudad fronteriza con el Brasil.

Informó que el autor del hecho fue identificado como Joaquín Cuéllar, que se entregó a la Policía alegando que lo hizo en defensa propia, tras ser agredido por la víctima.

Informó que el herido fue auxiliado y trasladado en un motocar al hospital de esa ciudad donde habría llegado sin signos vitales.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas