FmBolivia
Radio FmBolivia

Piden a Revilla no escudarse en Mesa para evitar investigación por el caso ‘Yo soy mi primer amor’

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Valeria Silva, pidió el lunes al alcalde de La Paz, Luis Revilla, no escudarse en su alianza con el expresidente y candidato por Comunidad Ciudadan (CC), Carlos Mesa, para evitar una investigación por el caso ‘Yo soy mi primer amor’.

«Tiene que saber el alcalde Revilla que el hecho de que ahora sea parte de la sigla de un candidato opositor no lo protege ni lo deja inmune para ser investigado», dijo a los periodistas.

La Fiscalía investiga a Revilla por los presuntos delitos de uso indebido de bienes del Estado, uso indebido de influencias y conducta antieconómica.

«Avanzando las investigaciones es muy probable que funcionarios y recursos de la Alcaldía hayan sido desviados a favor de un programa privado que pertenece a la esposa del alcalde», agregó Silva.

El Alcalde de La Paz se declaró víctima de una supuesta persecución política del MAS.

«La Alcaldía, lamentablemente, no se ha concentrado en sus funciones y ha desviado su atención, recursos y funcionarios para atender a la esposa del alcalde, significa esto un ilícito y por supuesto tiene que responder. El hecho de que el alcalde Revilla hoy sea parte de las siglas del candidato opositor Carlos Mesa de ningún punto de vista se traduce en impunidad ni en inmunidad», dijo Silva.

rm/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas