FmBolivia
Radio FmBolivia

Oscar Ortiz destaca renovación y juventud en listas de candidatos por Beni

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato presidencial por Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, destacó la renovación total y la juventud de los candidatos a diputados y senadores por el departamento de Beni, ya que prácticamente todos los integrantes de las listas están postulando por primera vez, con un promedio de edad de 36 años.

“Una lista que plantea una renovación total, en sentido de que todos son candidatos que están por primera vez postulando al Senado y a Diputados, y todos son jóvenes, mujeres, profesionales, trabajadores, representantes de barrios y provincias, que tienen el compromiso de defender el 21F y la democracia pero también de llegar con el mensaje de honestidad, seguridad y progreso”, expresó el representante político.

Así, en la lista destacan Arianne Ruth Landívar, que con 21 años aspira a ser senadora, y Gerson Castedo Antelo, de 24 años, candidato a diputado plurinominal.

También resaltan las candidaturas de jóvenes líderes Demócratas, como Fernando Aponte, Alicia Melgar, Hugo Vargas, María Eugenia Chávez y Fernando Aquim, y las de representantes de organizaciones aliadas, como Heriberto Balcázar, María del Rosario Cartagena y Rubén Aponte.

Un punto aparte lo marca Roberto Alameda, candidato a la circunscripción especial, dirigente del Gran Consejo Tsimane y electo por más de 35 corregidores de esta nación indígena.

“La campaña arranca en el departamento de Beni con esta presentación y tenemos el compromiso de ser una alianza que saldrá a las calles, a los barrios, estrechando manos y tocando las puertas de cada familia, en todas las comunidades, municipios y provincias, porque tenemos un mensaje de cambio: somos gente nueva y vamos a cambiar Bolivia”, finalizó Ortiz.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas