FmBolivia
Radio FmBolivia

Mueren dos niños ahogados en una piscina artificial en comunidad de Caracollo

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Manuel Vergara, informó el lunes que dos niños fallecieron ahogados en una piscina artificial en la comunidad de Cañohuma, del municipio de Caracollo del departamento de Oruro.

«Hemos tomado conocimiento de la existencia de dos fallecidos, se trata de dos menores de edad de sexo masculino, uno de 13 años y el otro de 11 años, quienes se habrían ahogado en una piscina artificial en cercanías de la fábrica de cemento», informó a los periodistas.

Explicó que ese hecho ocurrió cerca de las 20h30 del domingo, en inmediaciones de la fábrica de cemento, donde acudió personal policial y conjuntamente con los bomberos rescataron los cuerpos de los dos menores fallecidos, identificados como Roberto Julio Salas Quispe, de 13 años, y Omar Armando Salas Quispe, de 11 años, hermanos.

«Al examen segmentario no se pudo evidenciar ningún signo de violencia y la posible causa preliminar de la muerte es ahogamiento por sumersión», detalló.

Aclaró que los familiares de los menores «se opusieron a la realización de la autopsia».

Entre tanto el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM), mediante comunicado público, confirmó el fallecimiento de ambos menores y espera los resultados de la investigación que realiza la Policía; mientras tanto «la familia afectada recibe toda la colaboración correspondiente».

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas