FmBolivia
Radio FmBolivia

Inician campaña de reciclaje en unidades educativas de Santa Cruz

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Gobierno Municipal de Santa Cruz, Gestión Integral de Residuos Municipales (Emacruz) y la Empresa Pública Papeles de Bolivia (Papelbol) iniciaron el lunes la primera campaña de reciclaje de botellas plásticas y papel en desuso en unidades educativas de esa región del país.

«Para Papelbol es sumamente importante participar en esta campaña que lleva haciendo Emacruz, puesto que nosotros somos una fábrica de papel en base a fibras reciclables esto está totalmente coordinado con medioambiente», dijo el gerente de Papelbol, Eduardo Velásquez, en un acto público.

Según fuentes institucionales, la campaña se extenderá hasta el 30 de septiembre para concienciar a los estudiantes sobre el reciclaje de material en desuso.

Velásquez manifestó que Papelbol recolectará papeles y cartones que ya no se utilizan de más de 15 unidades educativas, que participarán en esa campaña.

«Papelbol va a adquirir todos los materiales que puedan ser reciclados, se recomienda no traer papel periódico, papel couche, ni guías telefónicas. Agradecer esta confianza del gobierno municipal para seguir trabajando en esta campaña para preservar el medioambiente», agregó.

asc/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas