FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno relaciona a policías con red de narcotraficantes de Mauriel

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Según el ministro de Gobierno Carlos Romero, existen indicios de la relación de tres policías con el caso del exvicepresidente del club Blooming, Nelson Mauriel, que fue acribillado en la ciudad de Santa Cruz semanas atrás presuntamente por ajuste de cuentas por temas de narcotráfico.

“Hay indicios estamos siendo rigurosos en las investigaciones, nexos con algunos súbditos extranjeros y cobertura de agentes policiales”, declaró Romero.

El pasado 5 de julio en la avenida Brasil, entre el primer y segundo anillo de la ciudad de Santa Cruz, el vicepresidente del club Blooming, Nelson Mauriel Álvarez, fue acribillado cuando salía de un local.

José Luis Quiroga, viceministro de Régimen Interior y Policía, informó semanas atrás que la Policía identificó al presunto sicario que acribilló y asesino al vicepresidente de Blooming, luego de un trabajo pericial de imágenes de las cámaras del lugar donde fue victimado el exdirigente.

RadioFides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas