FmBolivia
Radio FmBolivia

Fumigado y desratizado de unidades educativas

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con el objetivo de precautelar la salud de la población estudiantil, continúa el fumigando y desratizado en las diferentes unidades educativas de la urbe alteña, infirmó Rubén Blanco, director de Gestión y Control Ambienta

“Venimos realizando en todos los distritos esta actividad y hoy nos encontramos en el Distrito Municipal 3, en la Unidad Educativa Amor de Dios, con el fumigado de todas las aulas y el desratizado, en lo que es higiene ambiental que viene siendo la prevención, control y mejora de los ambientes”, manifestó Blanco.

El objetivo de los trabajos de fumigado es dejar limpias las aulas para que los estudiantes, no contraigan ninguna infección que afecte su salud, este fumigado se lo realiza con un tiempo de duración de una a dos horas.

“Esta actividad lo venimos realizando en 88 unidades educativas en estas vacaciones. También 11 centros de salud que hemos trabajado y vamos a seguir realizando la fumigación para la prevención de salud de nuestros niños de la ciudad de El Alto”, dijo Blanco.

Explicó que el fumigado y desratizado, también lo realizan los fines de semana a solicitud de las unidades educativas.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas