FmBolivia
Radio FmBolivia

Encapuchados maniatan a funcionarios de la Reserva Eduardo Abaroa y roban Bs 400 mil

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La madrugada de este lunes cuatro sujetos encapuchados y armados robaron cerca de 400 mil bolivianos del puesto de control Flamenco de la Reserva Natural “Eduardo Abaroa”, ubicado en la Laguna Colorada del departamento de Potosí, el director de la Felcc, Limbert Choque, informó que los antisociales maniataron al personal que se encontraba en el lugar, el dinero era parte de lo recaudado, el director de la Reserva Irineo Berna Berna, presentó la denuncia en la Policía de Uyuni.

“En el puesto de control Flamenco cuarto personas encapuchas con armas de fuego redujeron al personal, inmediatamente buscaron y sacaron todo el dinero, alrededor de 400 mil bolivianos producto de la recaudaciones”, sostuvo Choque a Radio Fides.

El lugar es desértico y por la poca visibilidad los comunarios de la región no pudieron evidenciar las características del vehículo en el que huyeron los delincuentes, la Policía activo el plan «Z» para dar con el paradero de las cuatro personas.

RadioFides/Potosí

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas