FmBolivia
Radio FmBolivia

En la Llajta, taxistas darán internet libre a pasajeros

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un acuerdo entre la Asociación de Radio Móviles Cochabamba (Aramco) y la Cooperativa Mixta de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco), que será firmado este miércoles, permitirá a los radiotaxis ofrecer internet gratuito a sus pasajeros.

De acuerdo a Opinión, el acuerdo contempla también la instalación de equipos de servicio Fijacom en los vehículos de los taxistas de Aramco para que los pasajeros “se sientan más seguros, porque desde estas líneas podrán realizar llamadas de emergencia al 911 y reportar irregularidades”.

La Cooperativa Mixta de Telecomunicaciones de Cochabamba dotará de equipos de internet inalámbrico para que los taxis puedan ofrecer el servicio de manera gratuita a sus pasajeros mientras dure su viaje.

Mientras se espera la llegada de los equipos, se realizarán cursillos de atención al cliente dirigidos a las operadoras de las empresas de radio móvil afiliadas a Aramco.

Hace un año, la Asociación de Radio Móviles Cochabamba, que cuenta con más de 100 de empresas de radiotaxis afiliadas, ofrece el servicio taxiseguro a la población y los usuarios cochabambinos.

Por su lado, Comteco es una empresa que ante la caída de ingresos en telefonía tradicional decidió diversificar sus inversiones apostando por proyectos inmobiliarios. En junio inauguró un edificio moderno e “inteligente” en la avenida Pando, al norte de la ciudad, una zona caracterizada por el crecimiento comercial, según Los Tiempos.

La moderna infraestructura de 10.500 metros cuadrados, distribuidos en cuatro pisos, comenzó a construirse en 2017, con una inversión de alrededor de los 7,5 millones de dólares. Su objetivo es convertirse en un espacio para locales comerciales y oficinas.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas