FmBolivia
Radio FmBolivia

Campesinas garantizan su participación en la celebración del Día de la Revolución Agraria en Santa Cruz

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La secretaria ejecutiva de la Confederación de Mujeres Campesinas de Bolivia «Bartolina Sisa», Segundina Flores, garantizó el lunes la participación de esa organización en la celebración del Día de la Revolución Agraria el 2 de agosto en la ciudad de Santa Cruz.

«El día 2 de agosto vamos a estar en la ciudad de Santa Cruz en el cambódromo, de todas las federaciones de mujeres campesinas de los nueve departamentos del país vamos a celebrar el Día de la Revolución Agraria», dijo a los periodistas.

A inicios de junio, el mandatario Evo Morales junto a miembros de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) anunció esa concentración.

Flores invitó a la población a sumarse a esa concentración, en la que también se proclamará al binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS) Evo Morales-Álvaro García Linera con miras a los comicios del 20 de octubre.

En Bolivia el 2 de agosto se conmemora el Día de la Revolución Agraria, Productiva y Comunitaria, y sustituye a la celebración que se realizaba en anteriores gobiernos bajo el denominativo de «Día del Indio».

xzs/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas