FmBolivia
Radio FmBolivia

Un automóvil se embarranca en Solacama, sus tres ocupantes estaban ebrios

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El accidente sucedió a orillas del río Solacama
El accidente sucedió a orillas del río Solacama

Chulumani, 29 jul (YN).- Tres personas, entre ellas dos menores de edad, fueron rescatadas anoche de un barranco cerca del puente Solacama –en la vía entre Irupana y Chulumani-, luego de sufrir un accidente de tránsito. Según el reporte del Hospital de Chulumani, los tres heridos se encontraban en completo estado de ebriedad.

El hecho sucedió alrededor de las 21:30. Un cuarto pasajero que también estaba en el vehículo logró salir a la carretera y pidió ayuda. Luego desapareció del lugar. Los tres afectados fueron trasladados al Hospital de Chulumani, donde reciben atención médica.

Personal del Hospital de Chulumani informó que el varón tiene 25 años, mientras que las dos muchachas tienen 15 años. No se brindó la información sobre la identidad de las tres personas (en el caso de las menores, esta debe ser guardada en reserva).

Tampoco se cuenta con datos del vehículo siniestrado, ni el lugar al que se dirigía. Una enfermera comentó que una de las afectadas dijo que se estaban dirigiendo al municipio de Coripata.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas