FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Vecinos de la ciudad de Potosí exigen el cierre del concejo municipal

Vecinos de la ciudad de la Villa Imperial se congregaron la mañana de este lunes en puertas del edificio edil de Potosí exigiendo el cierre del concejo municipal por la cantidad de sesiones suspendidas, falta de trabajo que aporten a la población y por la existencia de dos alcaldes.

Al lugar de protesta se sumó un nuevo grupo de personas con un animal que porta un cartel que dice “Burro para que se vayan los concejales incapaces”, simbolizando la posible salida de los funcionarios ediles de la alcaldía. “Encima nos traen un problema grande de dos alcaldes, ellos no están pudiendo solucionar esto”, expresó uno de los manifestantes.

La pasada semana ciudadanos de la ciudad de Potosí llegaron al patio de la Alcaldía para exigir el cierre del Concejo, un grupo de vecinos se apersonó a puertas de la edificación para quemar la bandera del Movimiento Al Socialismo (MAS).

FIDES POTOSÍ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más