FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Santa Cruz: inspeccionan centro de recuperación para efectivos de las FFAA con coronavirus

El ministro de Defensa, Luis Fernando López, inspeccionó el lunes las instalaciones del centro de recuperación para pacientes con coronavirus COVID-19, exclusivo para efectivos de las Fuerzas Armadas, en el municipio de Santa Cruz.

«Es un centro donde se tienen actualmente 120 efectivos que se encuentran en franca recuperación. La infraestructura, fue gentilmente cedida por la alcaldesa (Angélica Sosa), es un ejemplo que estamos comunicando, porque todos los efectivos que se encuentran ya han pasado el momento crítico y están saliendo del COVID-19», informó a los periodistas.

Recordó que ese centro de recuperación, funciona desde mayo pasado y fue acondicionado en las instalaciones del módulo educativo Gastón Guillaux, ubicado en el distrito municipal 11 de la ciudad de Santa Cruz.

López explicó que en Santa Cruz existen cinco centros de recuperación y con ese sumarían seis.

«Lo que se está esperando es que la población que tenga los síntomas acuda a los centros de recuperación para que esta pandemia y la dolencia del COVID-19 este controlada», agregó.

La autoridad de gobierno, también informó, que en horas de la mañana se realizó una inspección a las instalaciones del campo ferial Fexpocruz, donde los empresarios instalan un centro de recuperación para pacientes con coronavirus.

Jcf/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más