FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

FELCC despliega grupos de élite para dar con autores del robo de equipos e insumos para el COVID-19

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) desplegó en el trópico de Cochabamba grupos de élite para dar con los autores del robo a un convoy que transportaba equipos e insumos para el COVID-19, informó el director nacional de esa repartición policial, Iván Rojas.

«Estamos realizando un trabajo coordinado entre la FELCC de Santa Cruz y Cochabamba, con el apoyo de las unidades y organismos especializados de investigación de la Policía», explicó la autoridad.

Rojas afirmó que los miembros de esos «grupos de élite» están en el trópico de Cochabamba realizando labores de inteligencia para esclarecer el robo a los camiones.

Los vehículos que transportaban equipos e insumos de bioseguridad fueron interceptados, el sábado, a la altura de Bulo Bulo, en el municipio de Entre Ríos, en la carretera Cochabamba-Santa Cruz.

«Esperamos tener resultados sobre este grave hecho, porque consideramos que los equipos son sensibles en este momento de cuarentena», enfatizó la autoridad.

Dea/LM/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más