FELCC anuncia sanciones ejemplares contra dos policías implicados en un hecho de tránsito en La Paz

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Juan Luis Cuevas, anunció una investigación transparente para emitir una sanción ejemplar en contra de dos policías involucrados en un hecho de tránsito, en la zona ciudadela Ferroviaria.

«Si es un problema de indisciplina, no vamos permitir este tipo de inconductas y si las investigaciones son evidentes, las sanciones deben ser ejemplarizadoras; no podemos dar un mal ejemplo a la población», afirmó la autoridad policial.

El domingo se registró un hecho de tránsito, en el que una camioneta de la División de Homicidios de la FELCC se encunetó en una calle de esa zona.

En las redes sociales circularon filmaciones publicadas por algunos vecinos quienes denunciaron que los funcionarios policiales estaban en estado ebriedad, aunque otra versión señala que la patrulla sufrió un desperfecto mecánico.

Con todo, el caso está en proceso de investigación para determinar responsabilidades, afirmó Cuevas.

Mientras tanto, ambos funcionarios policiales fueron remitidos a la Dirección Departamental de Investigación Policial Interna (Didipi) y al Tribunal Disciplinario Superior de la Policía, donde se instauró el proceso disciplinario.

Dea/LM/ ABI

Los comentarios están cerrados.