FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Conozca las seis vías que cambiaron de sentido debido a la construcción del viaducto en Sopocachi

A partir de este lunes, seis vías de la ciudad cambian de sentido, debido a la construcción del viaducto en la zona de Sopocachi

La primera ruta está en la avenida Arce, que ahora será en doble sentido, desde la plaza Isabel La Católica hasta la plaza del Estudiante; la segunda es el puente de Las Américas, que actualmente es de salida hacia Miraflores, será en doble sentido.

En tanto, la tercera vía que registrará cambios es la calle Rosendo Gutiérrez, que será de subida desde la avenida Arce; la cuarta, es la calle Pedro Salazar, que también será de subida desde la plaza Isabel La Católica.

La quinta vía es la calle Macario Pinilla, que cambiará de sentido para ser de bajada hacia la avenida Arce; y la sexta es de la calle Capitán Ravelo, que será solo de subida desde la calle Oscar Soria.

Todos estos cambios se registran en el marco de las obras del viaducto de la zona de Sopocachi, que tendrá una longitud de 268 metros lineales que comenzará en la esquina de la calle Hermanos Manchego, pasará por las avenidas 6 de Agosto, 20 de Octubre y llegará hasta inmediaciones de la plaza Abaroa, cerca de la calle Sánchez Lima.

El secretario municipal de Infraestructura Pública de La Paz, Rodrigo Solís, señaló que la calle Fernando Guachalla y la avenida Arce, desde la plaza Isabel La Católica hacia la zona Sur, no sufrirán modificaciones y mantendrán su actual sentido.

Además, precisó que se diseñó un plan vial coordinado con vecinos y transportistas que implica el cambio de sentido en estas seis vías, además de reforzar esos cambios con señalización vertical, horizontal y pasacalles para orientar a los conductores.
xzs/LM/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más