FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Amplían hasta el 15 de julio la cuarentena dinámica en San Ignacio de Moxos

El alcalde San Ignacio de Moxos, Roberto Tibusa, informó el lunes que ampliaron hasta el 15 de julio la cuarentena condicionada y dinámica que se aplica en ese municipio al oeste del Beni, según la determinación del Comité Municipal de Reducción de Riesgo y Atención de Desastre (Comurade).

«Desde este lunes se amplía la cuarentena condicionada y dinámica, con la flexibilización para el sector de la construcción, carpinterías, el servicio de restaurantes de puerta a puerta, y la jornada laboral del sector público se reduce desde las 07h00 a 12h00», informó.

Tibusa, citado en una nota institucional, explicó que, en caso de incrementarse los casos positivos de coronavirus, se aplicaría cuarentena total.

Advirtió que se mantiene el control estricto y riguroso en las trancas de ingreso y salida a esa población, pero se permite el ingreso de vehículos que transporten alimentos e insumos médicos.

Recordó que de lunes a viernes está prohibida la circulación de movilidades y personas entre las 14h00 y las 06h00 horas.

Sábados y domingos se restringe la circulación de personas menores de 12 años y mayores de 65 años.

Es/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más