FmBolivia
Radio FmBolivia

Refuerzan personal de Defensoría por vacaciones

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tres funcionarios ediles se incorporaron a cada uno de los equipos de la Defensoría de la Niñez en las terminales Central y Minasa. Este personal reforzará la oficina municipal que atiende las solicitudes de viaje para los menores de edad.

“En esta época de alta demanda (vacaciones de invierno) reforzamos con mayor cantidad de personal las unidades en las defensorías”, dijo la directora de la Defensoría de la Niñez, Jacqueline Llanos.

La funcionaria municipal aseguró que los equipos ediles atenderán el tiempo que sea necesario a los ciudadanos.

Solicitó además a los padres de familia que realicen los trámites para el viaje de sus hijos con anticipación en las Plataformas Integrales de Atención Ciudadana (PIAC) que se encuentran en el mercado Camacho, las torres Mall (Avenida Arce) y en la Zona Sur (Avenida Ballivián, edificio Atlanta, entre calles 13 y 14 de Calacoto).

En las plataformas, el horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:45 hasta las 18:30 de manera continúa. La PIAC Sur trabaja de lunes a viernes de 8:45 a 16:00. En las defensorías de las terminales Central y Minasa trabajan los 365 días al año, de lunes a domingo de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.

Recordó que para este trámite se debe presentar las cédulas de identidad, original y fotocopia de padre, madre e hijo y el certificado de nacimiento del menor o el pasaporte.

En caso del viaje de uno de los progenitores con los hijos, se debe llevar dos garantes que porten sus respectivos documentos de identidad originales. Y en caso de una tercera persona, la misma debe presentar una resolución judicial que lo habilite.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas