FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidente participa en actos protocolares por los 258 años del municipio de Sacaba

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales participó el sábado en los actos protocolares organizados para la celebración del 258 aniversario de creación del municipio de Sacaba, distante a 13 Km de la ciudad de Cochabamba.

El mandatario realizó la iza de la bandera en la plaza principal local y se encuentra en una ceremonia interreligiosa que cuenta con la presencia de las principales autoridades departamentales y municipales.

El jefe de Estado estará presente, posteriormente, en una Sesión de Honor organizada por la Alcaldía de Sacaba y un desfile cívico-militar que recorrerá las calles locales.

Morales comenzó los actos de homenaje por el nuevo aniversario del municipio de Sacaba el pasado miércoles, con la entrega de la represa Belén Pampa y de más de 20.1 millones de bolivianos que se destinarán a la edificación de cuatro unidades educativas y una cancha, entre otras actividades.

Wsg/vic ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas