FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía interviene bloqueo en Santa Bárbara e inicia persecución con perros a cocaleros

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Dijo que son al menos 300 cocaleros que escaparon ante la fuerte represión policial que dejó cuantiosos heridos que no han podido socorrer por la implacable persecución de que son víctimas.

Al menos un millar de policías que llegó en camionetas y buses intervino el punto de bloqueo de Santa Bárbara a eso de las 08.00 de este sábado, e inició la persecución de los cocaleros con armas de fuego y perros, denunció el vicepresidente del Comité de Defensa de Adepcoca, Raymundo Pucho.

“Ahorita estamos en el monte, la policía ha venido con perros y con ráfagas de armas de fuego más, están buscando a mi persona para darme de baja, ya estamos casi tres horas en el monte, escapando”, denunció el dirigente a ANF.

Pucho indicó que luego de la dispersión que sufrieron la noche del viernes por la policía, intentaron reagruparse esta mañana para retomar el control en el puente Santa Bárbara, pero la policía los repelió y ahora está tras ellos.

ANF

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas