FmBolivia
Radio FmBolivia

Secuestran cuatro vehículos indocumentados en Yapacaní

38

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tras operativos realizados en comunidades de Yapacaní, en el departamento de Santa Cruz, la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) secuestró este sábado cuatro vehículos indocumentados que portaban placas falsas.

Los efectivos de inteligencia, a la cabeza del comandante departamental de Diprove, Carlos Alcázar, llegaron a la comunidad Angostura 4, Santa Rosa y otras zonas del Norte Integrado debido a una denuncia de vehículos con reportes de robo.

“Se ha procedido a ejecutar un plan de operaciones con el objetivo de recuperar algunos vehículos presumiblemente con denuncias de robo. Desde horas de la madrugada se ha dado operación a este plan y estamos volviendo a la base sin ninguna novedad”, explicó Alcalzar a los medios de comunicación.

Aunque no identificaron vehículos con reporte de robo, encontraron motorizados cuyas placas no coincidían. “Se ha hecho firmar una autorización de ingreso a los propietarios y se ha procedido a retirar los vehículos”, acotó Alcázar.

Los cuatro motorizados fueron trasladados hasta las oficinas de Diprove, en la ciudad de Santa Cruz. 50 efectivos del grupo Delta y Diprove participaron del operativo.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas