FmBolivia
Radio FmBolivia

Llevan 78 cisternas con diésel a Oruro y Sucre

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos anunció que facilita el ingreso de 78 cisternas con 2.610 metros cúbicos de diésel, equivalente a 2,6 millones de litros de ese combustible, para abastecer a los departamentos de Oruro y Chuquisaca, informó ayer el presidente de la estatal petrolera, Armin Dorgathen.

“YPFB trabaja 24/7 en beneficio de la población boliviana y el sector transporte en particular, a fin de garantizar la demanda de combustibles no sólo en Oruro y Chuquisaca, sino también a nivel nacional. Otra cantidad de cisternas se encuentran en la frontera, lado chileno”, dijo.

Dorgathen destacó que el personal de las plantas de almacenaje de Senkata, El Alto; San Pedro, Oruro y el resto del país dependientes de la estatal petrolera, trabajan en diferentes turnos día y noche para garantizar el abastecimiento de combustibles.

Ese nuevo convoy de cisternas que ingresará a Oruro forma parte del plan de intensificación de la importación de diésel que ejecuta la empresa estatal para responder a la demanda del energético. Una parte de este convoy se dirigirá a Sucre. La madrugada del viernes ingresaron a la Planta de Senkata 76 cisternas con 2,5 millones de litros de diésel.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas