FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía de Tarija pide a la población mayor responsabilidad en la cuarentena dinámica

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, pidió el viernes a la población mayor responsabilidad a partir del lunes cuando el país ingrese a una cuarentena dinámica en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

«A partir del día lunes tenemos otra dinámica de trabajo, otra dinámica de controlar más a la gente, de concientizar más a la ciudadanía, que se haya entrado a una cuarentena dinámica no significa una libertad, significa mayor responsabilidad de la gente, significa mayor conciencia de cuidarse uno mismo y al mismo tiempo cuide su familia (…)», informó a la ABI.

Acotó que, por instrucciones del comando general, seguirán trabajando todos los días para hacer cumplir la cuarentena dinámica de forma coordinada con todos los niveles de Gobierno para ganar la batalla contra el COVID-19.

«Nosotros estamos con el corazón roto, tenemos casi 8 policías muertos y muchos infectados, pero esto no nos baja los ánimos, eso nos da impulso para seguir porque nuestra función policial es de servicio a la sociedad, el servicio a todos ustedes y lo hacemos con todo cariño, con ese amor al verde olivo (…)», agregó.

A partir del 1 de junio el Gobierno nacional determinó ingresar en una cuarentena dinámica en todo el país, sin embargo, los gobernadores y alcaldes municipales pueden definir las medidas a asumir en sus entidades territoriales autónomas.

Vhc/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más