Ministro de Hidrocarburos lanza en Tarija la campaña «Desinfecto tu casa por alimentos»

17

El ministro de Hidrocarburos y delegado presidencial en Tarija, Victor Hugo Zamora, lanzó el viernes la campaña «Tarija contra el coronavirus, desinfecto tu casa por alimentos» en el comando departamental de la Policía que fue desinfectado y a cambio entregaron alimentos para el Banco de Alimentos que gestiona el Ministerio de Hidrocarburos.

«El Banco de Alimentos está funcionando exitosamente, necesitamos retroalimentar el Banco de Alimentos, entonces el que quiera fumigar sus industrias, les vamos a pedir que nos entreguen un poco de alimento para fortalecer el Banco de Alimentos para continuar ayudando a gran cantidad de familias. A la fecha se atendieron a más de 4.000 familias», indicó en el acto.

Acotó que las instituciones públicas y empresas privadas de Tarija pueden acceder a la fumigación, a cambio solo deben entregar alimentos para el Banco de Alimentos que funciona con donaciones que se hacen desde el despacho de Gestión Social del Gobierno nacional.

«Han llegado unas máquinas de fumigación que las vamos a ocupar con un equipo de bomberos voluntarios que van a realizar procesos de fumigación públicas y privadas, es decir algunas empresas privadas que quieran realizar una fumigación tienen el derecho de requerirlas», agregó.

Zamora destacó la labor que está realizando la Policía en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, agradeció la iniciativa del Ministerio de Hidrocarburos para poder fumigar las instalaciones de la institución a cambio de un pequeño lote de alimentos.

«Hacer esta donación para que el Ministerio de Hidrocarburos comience a hacer la redistribución a la gente más humilde, más pobre, es loable esta actividad para que podamos de esta manera llegar a cubrir la falencia de la gente más humilde. Agradezco Ministro por esta fumigación que van hacer todas las instalaciones de la Policía», mencionó.

En la jornada se fumigó todas las instalaciones del comando departamental de la Policía, luego se hizo el mismo trabajo en la unidad de Tránsito.

Vhc/VCT ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More